Zuckerberg obliga a sus ejecutivos a usar Android a causa de su disputa con Apple

Los altos ejecutivos de Facebook tiene prohibido usar iPhone a causas de la rabieta de Mark con Tim

Por ,

Hace unos días The New York Times ha publicado un extenso reportaje de investigación sobre Facebook. Lo que se desvela no es para nada positivo ni para la imagen publica de Facebook ni para la de Mark Zuckerberg.

Tim Cook -CEO de Apple- no quiere que su sobrino esté en redes sociales

Una de esas informaciones singulares que dan una idea de lo que se cuece por dentro es que Zuckerberg ha prohibido el uso de iPhone al círculo de efectivos más cercano. ¿La causa? su continuo enfado con las opiniones que Tim Cook -CEO de Apple- vierte sobre Facebook y su política de privacidad.

Ambos CEO llevan años cruzándosela acusaciones públicas que han alimentado una enemistad bastante notable. Siempre han sido de carácter profesional, sin entrar en el terreno privado. Sin embargo Zuckerberg si que lo ha llevado a un terreno mixto, al prohibir el uso de iPhone como elección personal de sus ejecutivos.

Según parece la rabieta de Zuckerberg se desencadenó a continuación de unas declaraciones de Cook sobre el escándalo de Cambridge Analytica en la MSNBC a principio de año. En ella Tim Cook aseguró que en Apple nuca se habría dado una situación de fallos de privacidad tan importantes como en Facebook.

+ info | NYT

Compartir en:

Una respuesta a “Zuckerberg obliga a sus ejecutivos a usar Android a causa de su disputa con Apple”

  1. Lilian Martinez dice:

    Alfred Nobel inventó la “dinamita”para usos pacifistas y/o bienestar a la humanidad; por el mal uso de misma no se va a acusar a Inventor.. Igual el que inveto la insulina fue para salvar vidas pero podria usarse para matar con una sobredosis, Zuckerberg NO tiene culpa del mal uso de terceros cuando son las Compañías que establecen sus propias Politicas de mercadeo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos