ZTE piensa que es una buena idea un móvil con ‘ceja’ y ‘barbilla’

La imagen filtrada del nuevo ZTE incluye dos cejas, doble cámara y conexión para accesorios

Por ,

Que las cejas o «notch» se han convertido de la noche a la mañana en la seña de distinción de muchos móviles en 2018 es una obviedad. Como prueba el trio de Huawei P20 entre otros. No te preocupes, aquí llega ZTE que parece está preparando un smartphone con dos cejas.

El nombre en clave del móvil es Iceberg y las primeras imágenes no dejan mucho a la imaginación, se trata de un smartphone todo pantalla a excepción de dos cejas, una en la parte superior con cámara frontal, sensores y altavoz. La otra, en la parte inferior, alberga micrófono y altavoz.

Pero… ¿por qué? Las cejas ha sido la solución provisional de los fabricantes ante el problema de insertar sensores y cámaras frontales, en equipos que quieren ser casi el 100% de su frontal pantalla. Si quieres ahorrar en investigación y desarrollo es una solución, aunque hay formas más simples de hacerlo.

Un detalle interesante es que ZTE está pensando añadir módulos a sus móviles. Por lo menos eso parece al ver esta imagen, ya que en la parte inferior trasera, justo debajo de su logo, hay una conexión de 5 pines para accesorios. Un sistema similar al de Motorola y sus MotoMods.

Como colofón de este extraño diseño, las esquinas del móvil son transparentes. No entendemos muy bien para qué pero es algo que nos sorprenda, llega desde ZTE, una empresa que decidió que era buena idea lanzar ZTE Axon M, el móvil con doble pantalla plegable.

+ Info | 9to5Google

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos