ZTE Axon 7, diseño BMW y sonido Dolby Atmos

ZTE pone a la venta su modelo más potente - el Axon 7- por 449 euros a partir del 14 de octubre

Por Juan Castromil ,

zte-axon-7-2

ZTE sigue luchando para ganar tracción y reconocimiento. Un buen ejemplo de cómo conseguirlo es el ZTE Axon 7, el nuevo smartphone estrella de la marca que no sólo cuenta con unas especificaciones de alta gama, sino que también ofrece un bonito envoltorio diseñado por Designworks, subsidiaria del Grupo BMW. El resultado es un cuerpo que juega con la simetría, que cuenta con muchas curvas y que es muy delgado. Además mantiene una ergonomía y ligereza bastante destacables.

zte-axon-7-1

El Axon 7 integra una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución 2K QHD (2560 x 1440). En su interior aloja un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4 núcleos a 2,15GHz apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable a 128 GB usando tarjetas microSD. Todo esto funciona bajo Android 6.0 (Marshmallow) alimentado con una batería de carga rápida de 3.250 mAh. Sobre el papel, estas son las especificaciones correspondientes a varios terminales de alta gama del mercado, pero que tienen un precio muy superior a este Axon 7.

zte-axon-7-3

Incluso se permite, y es algo que lo diferencia técnicamente, el uso de dos chips de audio que proporcionan el sonido a sus dos altavoces frontales estéreo así como a la salida jack de auriculares. Y todo esto con sonido envolvente certificado por Dolby Atmos, que busca aportar un extra de calidad sonora no sólo en la música, también en los vídeos y en los juegos. Para no descuidar otro de los apartados multimedia, integra una cámara de 20 megapíxeles con estabilización de imagen dual (OIS + EIS) y enfoque automático avanzado. 

El Axon 7, que cuenta con escáner dactilar y conexión USB-C,  se dejó ver en la IFA de Berlín y llegará a España el próximo 14 de octubre a un precio bastante interesante: 449 euros.

Compartir en:

2 respuestas a “ZTE Axon 7, diseño BMW y sonido Dolby Atmos”

  1. […] ZTE Axon 7, diseño BMW y sonido Dolby Atmos […]

  2. […] ZTE Axon 7, diseño BMW y sonido Dolby Atmos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos