El japonés que irá a la Luna regalará millones a sus seguidores en Twitter

El japonés Yusaku Maezawa además de ir a la Luna con SpaceX, está regalando millones de euros a sus seguidores de Twitter como inicio de año

Por ,

Yusaku Maezawa, el millonario japonés que será el primer turista espacial a la Luna en un viaje de SpaceX, acaba de anunciar que regala millones de euros entre sus seguidores en Twitter. Lo mejor de todo es que esta es la segunda vez que lo hace.

En un mensaje publicado en Twitter el pasado 31 de diciembre, Maezawa confirmaba a todos sus seguidores un nuevo concurso que acabó el pasado 7 de enero. Las reglas son bien simples, sólo tenías que seguirle y hacer un retweet a su mensaje. Cualquier persona que lo hiciese entraría en un sorteo muy especial.

Maezawa regalará 1 millon de yenes a 1.000 de sus seguidores que hiciesen retweet a su mensaje. En total son 1.000 millones de yenes que donaría a otras personas. Ahora mismo 1 millón de yenes son unos 8.219€ al cambio, por lo que este japonés regalará más de 8 millones de euros en una red social.

¡Le daremos 1 millón de yenes a 1.000 personas! Deseo que tu visa sea más feliz con 1 millón de yenes. El método para concursar es seguirme y hacer un retweet a este tweet. La fecha límite es hasta las 23:59 del 7 de enero. El propósito de este proyecto y las condiciones para ganar se explican en YouTube.

En enero de 2019 regaló 100 millones de yenes y consiguió el Tweet más retuiteado de la historia

Como era de esperar con tal semejante anuncio y «generosidad» de este millonario japonés que ha hecho su fortuna en la moda, ha conseguido que más de 4,1 millones de usuarios hiciesen retweet a su mensaje.

Los ganadores serán contactados mediante un mensaje directo en los días siguientes al final del concurso donde se incluiría la forma que tendrían de recoger su premio.

El año pasado hizo lo mismo. regaló 100 millones de yenes entre 100 de sus seguidores en Twitter. Aquél tweet consiguió alcanzar 4,8 millones de retweets que a día de hoy es uno de los más populares según los datos recopilados.

+ Info | CNet

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos