Yuneec Mantis Q, el drone plegable con vídeo 4K que responde a tu voz

El nuevo Yuneec Santis Q es un drone que pesa 500 gramos y se pliega para llevarlo a cualquier sitio

Por ,

Con los drones GoPro Karma y el DJI Mavic Pro empezó la revolución de los drones que puedes plegar y que además, caben en prácticamente cualquier lado para que te los puedas llevar de viaje. Yuneec sigue la tendencia de drones plegables con el nuevo Yuneec Mantis Q ofreciendo muchas características muy similares al de DJI.

Drones autónomos para evitar desastres entre pájaros y aviones

Mantis Q tiene tres funciones principales: graba con su cámara estabilizada en 4K, responde a tus comandos de voz y tiene detección de rostros que le permite seguir a una persona. Que sea plegable para que ocupe poco es otro de sus puntos positivos, pero es imposible olvidarse de su gran parecido al DJI Mavic Pro.

Por tan solo 500 dólares, tienes un drones con una cámara estabilizada de tres ejes capaz de grabar vídeos en 4K o en 720p a 60fps. Incluye modo de vuelo inteligente en el que le puedes decir desde su aplicación los puntos a los que quieres que vuele y después vuelva. También que vuele de forma lineal para después volver al inicio o bien seleccionar un punto de interés que hará que grabe a su alrededor.

Hasta aquí son funciones que drones como los de DJI ya ofrecían, pero ahora tenemos la posibilidad de controlarlo por voz con comandos como por ejemplo «Haz un selfie». También detecta varios gestos que permiten controlar la grabación o disparo de fotos.

Otras funciones que harán las delicias de los que lo usen para sus vacaciones es que dispone de posicionamiento para interiores, lo que le permite mantenerse quieto en una estancia cerrada reconociendo ciertos elementos de su entorno.

Yuneec Mantis Q tiene un más que decente tiempo de vuelo, 33 minutos con una batería al 100% y que además es capaz de volar hasta los 72km/h en un modo deportivo.

Plegado mide tan solo 168x96x58mm y pesa 500 gramos, lo que lo hace bastante útil para llevarlo en una mochila. Sin duda con este tipo de drone, tus fotos y vídeos para Instagram no serán lo mismo.

+ Info | Yuneec

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos