Estos son los youtubers millonarios que más dinero han ganado en 2019

Esta lista recopila los youtubers millonarios que más dinero hicieron durante 2019 gracias a sus canales, colaboraciones y merchandising

Por ,
Imagen: Ryan's World

YouTube se ha convertido en una mina de oro para muchas personas que crearon pequeños canales personales, lo han visto crecer y ahora gracias a su comunidad son unos negocios increíblemente rentables.

Forbes ha realizado una lista de los canales de YouTube que más dinero han generado durante 2019 y hay algunas sorpresas, aunque no lo será conocer que, otro año más, el youtuber que más dinero gana es el pequeño Ryan Kaji.

1. Ryan Kaji (Ryan’s World): $26.000.000

El niño youtuber más famoso del mundo cuyo canal se basa en probar juguetes de todo tipo con su hermana y sus padres es el que más dinero vuelve a hacer este año. Gracias a las visualizaciones y sobre todo por las colaboraciones con marcas (muchos vídeos son publicidad oculta) ha logrado amasar 26 millones de dólares.

El canal se llama Ryan’s World y cuenta con 23 millones de suscriptores.

2. Dude Perfect: $20.000.000

Los protagonistas del canal DudePerfect

Estos treintañeros que sólo hacen vídeos de pruebas y algunos trucos con juguetes tienen una fórmula infalible de vídeos satisfactorios, fáciles de ver y que entre visualizaciones y colaboraciones con marcas han ganado unos 20 millones de dólares. Cuentan con más de 47,7 millones de suscriptores en su canal.

3. Nastya: $18.000.000

La pequeña Anastasia Radzinskaya nació en Rusia y sufre de parálisis cerebral. Tiene un canal con vlogs. Tiene 42 millones de suscriptores que ven todos los días sus vídeos, gestionados y controlados por sus padres.

4. Rhett and Link: $17.500.000

Una de las parejas cómicas de YouTube más longevas en la plataforma, Rhett and Link ya cuentan con 4,5 millones de suscriptores, pero hacen muchas colaboraciones con otros creadores.

5. Jeffree Star: $17.000.000

La estrella mundial del maquillaje y del drama entre youtubers ha tenido un buen año con sus negocios y ha logrado amasar una fortuna de unos 17 millones de dólares sólo durante 2019.

Su canal cuenta con 16,8 millones de suscriptores, pero su línea de cosméticos es una de las más populares hoy en día.

6. Preston Arsement: $14.000.000

El gamer Preston Arsement es un jóven que en sus 25 años cuenta con una carrera en YouTube y una línea de merchandising que genera millones de dólares. Su canal PrestonPlayz cuenta con 10,9 millones de suscriptores.

7. PewDiePie: $13.000.000

PewDiePie-vs-T-Series

La estrella internacional de YouTube con el canal con más suscriptores del mundo es PewDiePie, que gracias a sus vídeos, línea de ropa y patrocinios ha conseguido 13 millones de dólares. Bastante poco para el responsable de un canal con 102 millones de suscriptores.

8. Markiplier: $13.000.000

Entre bromas y videojuegos el canal de Markiplier ha logrado reunir a 24,6 millones de suscriptores. Entre sus negocios, además de los vídeos normales, ha grabado una serie exclusiva para YouTube y tiene una línea de merchandising.

9. Daniel Middleton: $12.000.000

Con su canal DanTDM, el británico Daniel Middleton (28) publica vídeos de videojuegos a una audiencia de 22,4 millones de suscriptores.

10. Evan Fong: $11.500.000

Más conocido como VanossGaming, su canal amasa una audiencia de 24,8 millones de suscriptores. Además de publicar muchos vídeos de videojuegos, tiene una línea de merchandising. Se caracteriza porque tapa su rostro con una máscara de un búho.

+ Info | Forbes

Compartir en:

6 respuestas a “Estos son los youtubers millonarios que más dinero han ganado en 2019”

  1. Fran dice:

    Puedo estar orgulloso de no conocer ni haber oído hablar en mi vida de ninguno de ellos.

  2. Ludovico dice:

    Inteligente. Enhorabuena.

  3. posibleverdad dice:

    creo que rubius gana mas que esta gente

  4. pepon dice:

    Cuanto más chorra el contenido, más ricos se hacen. Infalible

  5. Verdaz dice:

    Y luego la mala es Greta Thunberg & Co

  6. Rosa dice:

    No conozco ni he oído de ellos nunca. Lo que más me asombra que hay muchos menores y los padres engordando el bolsillo, por aquí no aparece ningún » protector del menor»?
    No me parecen canales tan interesantes como para tener tantos suscriptores ni ganar tanto $$ .

Últimos vídeos