Un niño de 8 años top de ingresos en YouTube

Ryan ToysReview de solo 8 años ha ganado unos 20 millones de dólares en un año gracias a sus vídeos de juguetes

Por ,

En el mundo de YouTube hay personas que se están haciendo ricas gracias a las campañas publicitarias, sobre todo en Estados Unidos donde se gana muchísimo más dinero por visualización que en otros países como España. Uno de los nuevos reyes de YouTube es Ryan ToysReview, un niño de 8 años que casi supera los 20 millones de euros al año.

La fiebre YouTuber llega a las muñecas

Ryan es un niño que hace unboxings y reseña juguetes en su canal de YouTube. Este tipo de contenidos es muy común no solo entre pequeños youtubers, también hay muchos adultos que graban vídeos similares. Se ha convertido en una categoría de vídeos muy útil a la hora de buscar un regalo, y muy monetizable.

Según la lista Forbes, es el youtuber que más dinero ha hecho este año, desde junio de 2017 a junio de 2018. Según la revista económica ha ganado más dinero directamente de YouTube que estrellas mediáticas como Jake Paul que ha ganado unos 18 millones de euros.

El tercer usuario que más dinero hace en YouTube es el canal Dude Perfect con 17,5 millones de euros.

Estas cifras son estimaciones a grosso modo, sin tener en cuenta impuestos, los gastos de representantes. Además, hay que entender que son ganancias desde YouTube y algunas de estas estrellas tienen negocios paralelos, como líneas de ropa o productos a la venta en tiendas que les generan más ingresos.

Los hermanos Paul –Jake y Logan– son especialmente agresivos con sus anuncios dentro de sus vídeos para que todos sus fans compren su merchandising.

En el caso del pequeño Ryan, con 17 millones de suscriptores es capaz de generar vídeos con cientos de millones de visualizaciones. Su récord es un vídeo con 1.646 millones de visualizaciones.

Contrario a lo que se podría pensar, no es uno de los canales más seguidos de YouTube. Según la web de estadísticas SocialBlade, Ryan ToysReview se encuentra en la posición 104 de canales con más seguidores.

Los canales mas seguidos en YouTube siguen siendo el de PewDiePie y T-Series, en plena guerra por ser el más seguido.

Actualización: El artículo indicaba que tenía 7 años, cuando acaba de cumplir 8.

+ Info | The Guardian

Compartir en:

2 respuestas a “Un niño de 8 años top de ingresos en YouTube”

  1. big dice:

    pues yo no estropeo a mi hija de 3 años a cambio de este dinero, os lo creáis o no

  2. alejandro el de chiquiristán dice:

    Vaya fama porque hay pasta de por medio que si no serían juicio tras juicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos