‘Rewind 2018’ camino de ser el vídeo de YouTube más odiado de su historia

Los usuarios de YouTube se organizan para que el vídeo 'Rewind 2018' se convierta en el más odiado

Por ,

En tan solo tres días el vídeo de YouTube que recopila el año de sus creadores más importantes se ha convertido en uno de los vídeos con más votos negativos de toda la plataforma. Por ahora el vídeo ha logrado el récord de 8 millones de votos negativos, frente a los 2 millones de votos positivos.

Un niño de 8 años top de ingresos en YouTube

Este vídeo anual está producido por la propia YouTube mostrando a los creadores más importantes del año, además de temáticas que han dado más que hablar o se han hecho más famosas.

Rewind 2108 tiene el honor de compartir Top 5 con vídeos como Baby, de Justin Bieber y Ludacris, “It’s Everyday Bro” del famoso Jake Paul, el tráiler de “Call of Duty: Infinite Warfare” o “Can this video get 1 million dislikes?” de PewDiePie.

Las quejas de la mayoría de usuarios de YouTube se centran en la mala calidad del vídeo y de lo desconectado que está YouTube de la realidad de sus usuarios.

Pese a que la mayoría de comentarios son de usuarios que no producen contenido, se quejan sobre los problemas que ha generado YouTube a la mayoría de youtubers con la desmonetización de vídeos.

La mayoría de los youtubers que se muestran en estos vídeos son profesionales y muchos de ellos se han quejado públicamente sobre las trabas que pone YouTube para monetizar sus vídeos. Eso no les ha impedido salir en el vídeo.

El “problema” con YouTube Rewind es, en realidad, bastante simple – la separación entre lo que los creadores/audiencia esperan y lo que YouTube quiere mostrar nunca ha sido más clara.

Este año hay dos youtubers españoles presentes. Uno es luzu, enfocado a videojuegos y especialmente a Fortnite y afincado en Los Angeles. La otra es Patry Jordan, afincada en Andorra, que sale representada por su canal de ejercicio GymVirtual.

Teniendo en cuenta que el vídeo más odiado de YouTube, Baby de Justin Bieber, tiene 9,76 millones de “diskiles”, es de esperar que a lo largo de esta semana Rewind 2018 destrone al cantante canadiense.

+ Info | Wikipedia, Mixx.io

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos