YouTube retransmitirá las Olimpiadas de Londres 2012

Las Olimpiadas tendrán streaming en directo a través de YouTube y NBC

Por ,

london-youtube-olympics nbc

YouTube podrá la infraestructura de streaming y  la cadena televisiva NBC podrá el portal NBC OlympicsCon estos dos elementos estará todo listo para disfrutar en Internet de las próximas olimpiadas, las de Londres 2012 que serán retransmitidas en directo y de forma mundial. Más de 3.000 horas de deporte olimpico, incluidas… las disciplinas minoritarias que suelen quedar fuera de las retransmisiones televisivas clásicas, serán visibles a través del portal de NBC que promete dar la mayor cobertura del evento deportivo del año y que con este formato podría llegar a batir records de audiencia.

YouTube pondrá toda la tecnología de streaming (como ya hizo con la Super Bowl) para dar soporte a un publico potencial de millones de espectadores simultáneos. NBC pondrá por su parte la experiencia periodística y el portal global. Ya solo hace falta que tengas una buena conexión a Internet (incluso en tu móvil) para no perderte nada de las Olimpiadas de Londres 2012.

+ info

Compartir en:

3 respuestas a “YouTube retransmitirá las Olimpiadas de Londres 2012”

  1. […] YouTube retransmitirá las Olimpiadas de Londres 2012 – 20minutos.es Publicado el 09 mar 2012 Categoría: Portada, Youtube .     20minutos.esYouTube retransmitirá las Olimpiadas de Londres 201220minutos.esYouTube podrá la infraestructura de streaming y la cadena televisiva NBC podrá el portal NBC Olympics. Con estos dos elementos estará todo listo para disfrutar en Internet de las próximas olimpiadas, las de Londres 2012 que serán retransmitidas en …Youtube transmitirá en exclusiva online los JJOO de 2012levante.emv.comYouTube transmitirá en vivo los …(Ver más en YouTube retransmitirá las Olimpiadas de Londres 2012 – 20minutos.es Ver más en YouTube retransmitirá las Olimpiadas de Londres 2012 – 20minutos.es […]

  2. Fenomenoide dice:

    Pues sí, pero regularmente eso está muy restringido y no se puede ver en otros países.

  3. Nacho dice:

    ¿Pero esto solo será para los usuarios norteamericanos, no? dudo que sea accesible desde todo el planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos