Yongnuo YN450 4G la loca cámara Android con objetivos Canon es realidad

¿Es la Yongnou YN450 el futuro de las cámaras fotográficas dedicadas frente a los móviles? La idea es buena pese al extraño aspecto final

Por ,
Yongnuo-YN450

Las cámaras fotográficas del siglo XX estarán revolviendose en su tumba al saber que la Yongnuo YN450 se ha convertido en realidad. Una cámara con un sensor micro cuatro tercios, montura para objetivos Canon EF y sistema operativo Android. Así, todo en uno… sin anestesia.

Las filtraciones de GoPro Hero 8 prometen vídeo 4K a 120 y nuevos accesorios

Pese a lo caótico de las especficaciones, la idea de una cámara que permita procesar las imágenes con alguna de las app del sistema Android no es ninguna tonteria. Combinar la potencia de procesado y mejora de imágenes de los móviles con unos objetivos de mayor tamaño y calidad, e incluir en la ecuación un sensor de tamaño intermedio es, en teoría, una buena combinación. otra cosa es como ha salido el resultado

Yongnuo-YN450

Samsung ya lo intentó con su Galaxy Camera y también Sony con su extraño sistema QX-1Ninguno tuvo éxito. Pero igual Yongnuo piensa que a la tercera va la vencida y allá que han creado la YN450.

¿Es la Yongnuo el futuro de las cámaras fotográficas dedicadas frente a los móviles?

La cámara en si misma es casi como un móvil. Sin apenas botones ni diales. Todo el control se realiza mediante la pantalla táctil. El cuerpo es tan delgado que de hecho cuenta con un tubo de extensión para obtener la distancia focal necesaria entre el objetivo y el sensor.

Yongnuo-YN450

Más extraño es que, usando un sensor M4/3, no use una montura compatible con este estándar y prefiera los voluminosos Canon EF. Pero oye, ellos sabrán.

Lo cierto es que la Yongnuo YN450 ya se vende en China. Habrá que epserar un tiempo a ver si desarrollan una versión internacional con Android global que admita las apps de Google Play.

+ info | photorumors

Compartir en:

4 respuestas a “Yongnuo YN450 4G la loca cámara Android con objetivos Canon es realidad”

  1. Matias dice:

    Donde ven un tubo de extensión?

  2. Anselm vidal dice:

    Con sol no ves la imagen al igual que todos lis moviles. Imposible componer una imagen a ciegas. Una reflex nunca tendra competidor.

  3. Nemo dice:

    Pues te compras una tienda de campaña en el Decathlon para ver y editar las fotos con la cámara. Y que yo sepa nadie ha dicho nada que sea la fulminación de las cámaras reflex, es una cámara más que está en el mercado y que para redes sociales o avances de producto sería válida. Evidentemente para una sesión profesional quedaría corta y eso que no se han visto ni las características, que tenéis que llevarlo todo al extremo, ¿o te perjudica en algo?

Últimos vídeos