Yongnuo sueña con esta loca cámara Android ‘mirrorless’ con objetivos Canon

Por ,

El fantasma de las Samsung Galaxy Camera parece resucitar de la mano del semidesconocido fabricante fotográfico chino Yongnuo. Todo gracias al reto que se propone conseguir la YN450. Una cámara basada en Android con un sensor Micro 4/3 y compatible con ópticas Canon.

Sony A, Nikon Z y Canon R: SUPER COMPARATIVA Full Frame Mirrorless

¿Una locura con toques de Frankenstein? Muy probablemente, pero no deja de tener cierto encanto imaginar un sistema así.

Un sensor M4/3 de 16 mpx combinado con objetivos de montura Canon EF claramente sobredimensionados para este tipo de sensor. Sumemos un procesador Qualcomm de 8 núcleos, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables con otros 32 para procesar y almacenar fotos en RAW o vídeos en 4K.

Todo ello trabajando bajo Android 7.1 -compatible con múltiples apps fotográficas- en una pantalla multitáctil FHD de 5 pulgadas. Como detalle curioso y un poco ridículo, en el lado de la pantalla contará con una cámara para selfies.

El nombre YN450 es solo un apodo temporal hasta que decidan (por concurso) el nombre definitivo. Si en algún momento llega a fabricarse averiguaremos el precio que seguramente no será barato.

+ info | PetaPixel

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos