YikeBike, la bici eléctrica plegable ya es real

YikeBike sale a la venta por menos de 3.000€

Por Juan Castromil ,

Justo a tiempo para hacerte un regalo extraordinario aparece a la venta YikeBike, la bici eléctrica personal que ahora se pone a la venta en EEUU y que ofrece una equilibrada combinación de tamaño y diseño.

Su precio, $3,595, no es demasiado asequible para la mayoría de los mortales, sobre todo si se tiene en cuenta que apenas alcanza los 24 km/h y una mínima autonomía de… 10 km. Eso si, su estilo es indiscutible y su cuerpo de fibra de carbono (como las motos grandes) le dan un toque de exclusividad. Su rueda delantera que apenas tiene 60 cm de diámetro y sólo pesa 10 kg, por lo que podrás guardarla en cualquier lugar y en 20 minutos recargas la batería hasta el 80% con un coste de 0,10 €. Un capricho difícil de argumentar… por eso es un capricho.

Compartir en:

2 respuestas a “YikeBike, la bici eléctrica plegable ya es real”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Justo a tiempo para hacerte un regalo extraordinario aparece a la venta YikeBike, la bici eléctrica personal que ahora se pone a la venta en EEUU y que ofrece una equilibrada combinación de tamaño y diseño. Su precio, $3,……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by David Cornejo. David Cornejo said: RT @clipset: YikeBike, la bici eléctrica plegable ya es real: Justo a tiempo para… http://bit.ly/fEwIx1 // Mooooola!! […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos