Ya puedes disfrutar una batería Tesla… pero para tu móvil

La marca de Tesla es reconocida como la de Apple o Nike, ¿por qué no en baterías para móviles?

Por ,

Quizá no vayas a comprar un Tesla Model 3, un Model S o un Semi, pero Tesla se ha convertido en una de esas marcas que ya son muy reconocibles y a la que mucha gente aspira. Como una vez lo fue Nike o Apple, Tesla quiere sacar provecho de su marca.

Puedes comprar una batería de Tesla, pero no hablamos de las Powerwall, sino de una nueva batería para móviles de Tesla. Puede cargar iPhones, iPad y móviles o dispositivos que usen microUSB. No, lo siento, nada de USB-C.

Está diseñada inspirándose en los supercargadores Tesla que hay por el mundo, aunque sobre todo en EE.UU. Aunque esta decisión de diseño es cuestionable, es cuestión de opinión, Tesla dice que está diseñada con “una circuiría de alta eficiencia para optimizar la máxima capacidad de la batería”.

Tiene una capacidad de 3350mAh, lo que da para por ejemplo una recarga completa de un móvil hoy en día, ya que la media de capacidad en un móvil está en unos 3.000mAh. Cuesta 45 dólares y se puede comprar desde la web de Tesla.

Y si quieres llegar al nivel de fanatismo de Tesla nunca visto, siempre puedes comprar la replica para mesa con el mismo diseño de un supercargador. Según Tesla se usó el mismo diseño que las versiones originales, pero en una escala menor.

+ Info | Tesla, The Verge

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos