Ya puedes comprar en Amazon de EE.UU. desde España

Ya se pueden comprar algunos de los productos disponibles en Amazon de EE.UU. desde España

Por ,

En medio de una guerra entre los trabajadores de centros de distribución en España y Amazon, la empresa acaba de anunciar que los clientes de Amazon España podrán comprar productos en su versión de EE.UU., directamente desde su aplicación o la versión web móvil.

Esta característica ya se puede activar desde cualquier cuenta de Amazon en varios países. Dentro de la nueva opción “Compra internacional”, se accede a una serie de productos que se envían desde EE.UU. a España y no cualquier producto que esté en la versión americana. Amazon informa que existen más de 30 millones de productos disponibles.

Incluirán ofertas diarias en esta versión, también la opción de pagar con tu propia moneda, aunque se puede configurar en cuál mostrar el precio.

Capturas: Clipset

Lo más importante para clientes de Amazon es que al comprar un producto se mostrará una estimación del coste de importación, ya que hay que contar con aranceles e impuestos locales a la hora de traer algunos productos.

Desde esta nueva versión de Amazon Global, se podrán enviar productos a países como México, Andorra, Portugal, Francia o Colombia.

Para activar Amazon Global, debes acceder al menú lateral de Amazon > Configuración > Idioma y País > País: Compras internacionales.

Amazon presenta su nueva cuenta mensual Prime por 4,99 euros

+ Info | Reuters

Compartir en:

3 respuestas a “Ya puedes comprar en Amazon de EE.UU. desde España”

  1. Negrito dice:

    Estas son las cosas por las que vale la pena ser una perra de la UE y un blanco de pepino ruso.

  2. David dice:

    Lo cambio, pero al volver a entrar en esa sección de la app vuelve a mostrar España. Es decir, el cambio a compras internacionales no se queda guardado.

  3. Creo que con más variedad de productos hay donde elegir mejor sobre todo calidad y una garantía de lo que compras espero que los precios serán similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos