xYz, ¿la consola portátil de Microsoft?

Por Juan Castromil ,

Aparecen rumores sobre una videoconsola portátil de Microsoft, la xYz

Entre la  X de Xbox y la Z del Zune a Microsoft le falta una letra, la Y. Por eso xYz es el nombre en clave del proyecto de videoconsola portátil que se rumorea que están desarrollando.

microsoftxyz

La xYz podría competir directamente con la inminente PSP Go! y dispondría (según la rumorología) de una pantalla WVGA táctil de 800×480 píxeles, usaría la interfaz NXE e integraría la plataforma Nvidia Tegra. Sin embrago lo mejor es que… es que ofrecería el servicio Xbox Live Arcade trasladado a la plataforma móvil (posiblemente Live Anywhere). Esto sería una auténtica novedad ya que implicaría el uso de algún tipo de conectividad inalámbrica que permitiría ampliar las posibilidades de la videoconsola mucho más allá del mundo de los videojuegos. Ni que decir tiene que también reproduciría música y películas, pero señores, no olvidemos que de momento no es más que un rumor. Igual en el E3 obtenemos más informción.

Compartir en:

3 respuestas a “xYz, ¿la consola portátil de Microsoft?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aparecen rumores sobre una videoconsola portátil de Microsoft, la xYz Entre la  X de Xbox y la Z del Zune a Microsoft le falta una letra, la Y. Por eso xYz es el nombre en clave del proyecto de videoconsola portátil que se r…

  2. Arwon dice:

    No me extrañaria nada que Microsoft también extendiera sus dedos por el mundo de las portátiles… la imagen que habeis publicado es un concepto que en su dia se publico como posible Xbox-Portatil, por lo que el rumor ya viene de lejos ;)

    Un saludo, y felicitaros por el trabajo que realizais, me encantan los Videoramas! XD

  3. DECIBELIOS dice:

    A MI ME MOLARIA PERO QUE MUCHO QUE NO SE QUEDARA SOLO EN UN RUMOR VIENDO LA CALIDAD DE LA 360 SERIA LA CAÑA Y OJALA DESVANCASE A LA DE SONY Y ALA DE NINTENDO POR NO PARAR DE SACAR VERSIONES DE SUS PORTATILES Y REIRSE DE LOS USUARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos