Xperia 1, Sony se reinventa con el móvil de pantalla 21:9 con 4K

Sony apuesta por un móvil de formato extra largo que estrena triple cámara y repite pantalla 4K

Por ,
Xperia 1_Colores

[Barcelona] Sony lleva varios años intentando encontrarse a si mismo. Este año en el MWC 2019 puede que tenga suerte con el nuevo Xperia 1 que cambiar de nombre, de diseño y de filosofía. Desafortunadamente no cambia de interfaz fotográfica.

Sony A, Nikon Z y Canon R: SUPER COMPARATIVA Full Frame Mirrorless

El Xperia 1 destaca a primera vista por su llamativo formato 21:9, más alargado que el resto. Así puede ofrecer una pantalla OLED HDR de 6,5 pulgadas con resolución 4K. Sony sigue apostando por un altavoz frontal que impide una pantalla extendida absoluta. así que ya puestos tampoco necesita notch y cámara incrustada.

En su interior se aloja el procesador de moda, el Qualcomm Snapdragon 855, pero sin módulo 5G, por lo que no se trata de un móvil compatible con las redes 5G. Se complementa con 6 GB de RAM y 128 Gb de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD. Una única configuración algo corta si se compara con la competencia.

Uno d elos puntos más novedosos del Xperia X es su nueva triple cámara. Tres objetivos para crear un zoom híbrido 0,5-2x (16-26-52mm equivalentes). Para ello cuenta con un ultra angular de 12 mpx, un angular/normal de 12 mpx con OIS y un tele moderado de 12 mpx con OIS.

Este Sony Xperia 1 cuenta con todas las prestaciones y tecnologías d elos anteriores modelos como el sonido Hi Res DSEE HX, Dolby Atmos, cámara duper lenta a 960 fps, etc.

El precio rondara por encima de los 900 euros y llegará al mercado en primavera con Android 9 Pie.

+ info | sony

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos