Xiaomi Yi II, vídeo análisis de una cámara de acción 4K de lo más asequible

Por 285 euros, esta cámara de aventuras ofrece una calidad de imagen más que aceptable con 4K

Por carolina y juan ,

Xiaomi sigue metiendo la cabeza en todos los fregados que puede. Hace ya tiempo presento la Yi action camera, competencia directa de las GoPro. Pero poco después lanzaron una versión mejorada, la Yi II que sube el listón hasta el vídeo 4K.

GoPro Hero5 Black unboxing

Pero no se quedan aquí las mejoras. También tiene una pantalla táctil, un genial modo “time lapse” una app para control desde el móvil y una rosca universal para poder utilizar todo tipo de accesorios y anclajes.

kamera-mini_xiaomi-yi-4k_1197503_1

Si bien la calidad de imagen no es tan nítida como una GoPro Hero 5 Black, lo cierto es que cuesta menos de la mitad y para muchos aventureros ocasionales, los vídeos resultantes son igual de impresionantes. Eso sí, su cuerpo no resiste los chapuzones en agua, así que necesita una carcasa externa de protección para cualquier actividad acuática.

 

Compartir en:

  • Alien nation

    Dentro de poco habrá una interacción entre seres artificuiales y personas reales. O sea, serás como CArolina, peor no serás de verdad, sino animaciones ultra programadas con inteligencia artificial.
    ¿Qué es un video sino una suceción de imágenes? En caso de personas, se acompañan gestos y modulaciones de voz que le confieren personalidad propia. El pensamiento, al originalidad, todo proceso cerebral susceptible de ser clonado artificialmente y también, por qué no, mejorado, aunque en tu caso, Carolina, sea imposible. La televisión sin personas, sin necesidad de platós físicos.
    ¿Qué será de la Humanidad dentro de 50 añicos? Educados por éticas, estéticas, programaciones neuroactitudinales de procesos suprahumanos. Da miedo, o no, porque viendo el mundo que tenemos, miedo da ver las noticias también, que no somos un primor.

Últimos vídeos