Xiaomi Redmi S2 llega a España por 179 euros

El Redmi S2 ofrece un delicado equilibrio entre potencia y precio, a costa del diseño y la construcción

Por ,

La ofensiva de Xiaomi para invadir España como primer paso de su expansión europea parece estar bien engrasada. TRas las tiendas y los anuncios del Mi MIX 2 y el Note 5 Pro ahora llega el más modesto y asequible Redmi S2 a un precio dificilmente igualable: 179 euros.

Xiaomi Redmi Note 5, unboxing y primeras impresiones

Inicialmente diseñado para mercado emergentes como la propia China o India, el Redmi S2 llega a España para ofrecer un modelo de entrada con una pantalla de gran tamaño y cámara dual. Las 5,99 pulgadas de panel HD+ (1440×720) con formato 18:9 no llega a ser una pantalla tan extendida como otros Xiaomi, pero representa un avance frente a modelos de anteriores generaciones. Por su parte la cámara dual 12+5 Mpx realmente trabaja como una única cámara de 12 Mpx con la ayuda al desenfoque de fondo que aporta la de 5 Mpx.

En el lado opuesto, literalmente, encontramos la cámara de selfies de 16 Mpx y por dentro un procesador qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2 GHz con versiones de 3 RAM/32 GB y 4/64 expandible mediante tarjetas microSD. No es un procesador de última generación, pero al menos es un serie 600 a un precio muy interesante.

Por lo demás cuenta con dual SIM, escáner dactilar en el respaldo, una batería de 3080mAh (algo corta si se compara con otros Xiaomi), emisor de infrarrojos como control remoto universal (también radio FM) y un cuerpo de plástico. En su versión Global integra Android 8.1 Oreo y cuesta 179 euros.

 

Compartir en:

Una respuesta a “Xiaomi Redmi S2 llega a España por 179 euros”

  1. Sergio Lopez dice:

    Estoy un poco liado con este teléfono, lo cierto es que me gusta porque es bastante económico, y más allá de la propia apariencia externa interiormente guarda mucha relación con el Mi A1 en procesador y demás. El problema que tengo es que estoy un poco liado, porque he visto algunos sitios web donde dice que la carcasa es de plastico y otros que dicen que es de metal. Este aspecto para mi es fundamental y no me aclaro, os dejo un ejemplo:

    Revisión Redmi S2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos