Xiaomi Redmi Note 9S, el móvil barato para gaming de Xiaomi

Así es el Xiaomi Redmi Note 9S, un smartphone de 'gama media' pero con un potente procesador y una batería de dos días

Por ,
Xiaomi Redmi Note 9S

Xiaomi ha presentado uno de sus nuevos móviles que está destinado a ser el nuevo rey de la gama media, tal y como lo ha sido el Redmi Note 8. Ha llegado un nuevo Redmi Note 9S, un smartphone de con gran pantalla, 4 cámaras y una batería de 5.020mAh.

Este móvil tiene todas las papeletas para convertirse en otro de esos éxitos de Xiaomi debido a su mezcla de características técnicas muy competentes con un precio demoledor, que una vez más se quedaría por debajo de los 300 euros.

Redmi Note 9S tiene una pantalla de 6,67 pulgadas Full HD, una cámara frontal en forma de agujero en pantalla de 16 megapíxeles y un procesador Snapdragon 720G, una gama media que sigue siendo perfecto para videojuegos y una GPU Adreno 618.

Mi 10 y Mi 10 Pro, Xiaomi estrena gama alta con cámaras de 108 mpx

Tendrá una memoria RAM de 6GB y versiones con una memoria interna de 64GB o de 128GB.

4 cámaras liderada por una cámara de 48 megapíxeles y la ‘IA’ de Xiaomi por bandera

Llama poderosamente la atención que en este «gama media» Xiaomi decida meter ni más ni menos un sistema de 4 cámaras, como en equipos de más alta gama. Así incluyen una cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

La batería es otra característica muy destacable, en concreto una batería de 5.020mAh, lo que técnicamente debería dar con facilidad batería para dos días de uso, si tenemos en cuenta un uso normal y sin abusar de características como videojuegos o tener la pantalla encendida durante muchas horas.

Además, tiene una carga rápida de 18W, prácticamente un estándar hoy en día, pero que siempre es de ayuda para tener la batería cargada con más rapidez.

Además tiene un lector de huellas físico en el lateral del móvil, no en la pantalla o en la parte trasera, una posición muy cómoda para desbloquear el móvil. También mantiene el conector para auriculares de 3.5mm, incluye un sensor infrarrojos para usarlo como mando a distancia y es resistente a salpicaduras.

Todas estas características en un móvil de la mal llamada gama media y que costará menos de 300 euros si se cumplen las previsiones.

No es un smartphone 5G ni pretende ser el móvil que compita contra el Huawei P40 o el Galaxy S20, pero a precios tan populares acaban siendo los móviles más vendidos con diferencia.

+ info | Xiaomi

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos