Xiaomi Redmi Note 7 estrena cámara de 48 megapíxeles a bajo precio

El nuevo Redmi Note 7 de 6.3 pulgadas mantiene los precios bajos de la familia Redmi con características más que aceptables

Por ,

No ha pasado tiempo desde que probamos el Redmi Note 5, pero lo suficiente como para que Xiaomi decidiese convertir Redmi en una marca independiente y que el nuevo Redmi Note 7 sea su primer smartphone con una cámara de 48 megapíxeles haciéndolo aún más llamativo.

Xiaomi Redmi Note 5, unboxing y primeras impresiones

La gama de móviles Redmi es la más barata de Xiaomi, equipos competentes, simples y que suelen costar lo justo para los que buscan un móvil básico. El nuevo Remi Note 7 mantiene esta promesa de precios bajos, pero añade características que bien podrían estar en móviles mucho más caros.

Tiene una pantalla de 6.3 pulgadas, resolución Full HD y con un notch en forma de gota con la cámara frontal, igual que en el OnePlus 6T. En su interior hay un procesador Snapdragon 660, opciones de 3GB o 6GB de memoria RAM, 32GB o 64GB de memoria de almacenamiento, lector de huellas en la parte trasera, batería de 4.000mAh, puerto USB-C y de auriculares.

Pero donde Redmi Note 7 llama la atención es en la cámara. Es el primer Xiaomi con un sensor de 48 megapíxeles y lente f/1.8, acompañado por otro sensor de 5 megapíxeles para aportar información de profundidad en fotos de modo retrato.

Tiene píxeles más pequeños, 48 millones de píxeles de 0,8 micrones. En buenas condiciones de luz permite hacer buenas fotos, pero cuando la iluminación es un problema como en fotos nocturnas o en interiores, puede combinar píxeles para realizar fotos de 12 megapíxeles con mejor iluminación.

Este nuevo Redmi Note 7 se empieza a vender en China e India en pocas semanas, al ser sus mayores mercados. Los precios empiezan dede unos 128 euros por 3GB RAM y 32GB almacenamiento, unos 180 euros por 6GB RAM y 64GB almacenamiento.

+ Info | Xiaomi

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos