Redmi Note 7, el Xiaomi barato aprieta las tuercas por 149 euros

Xiaomi presenta en españa el Redmi Note 7 que se lanza por 149 euros en oferta limitada, manteniendo una gran pantalla a precios bajos

Por ,
xiaomi redmi note 71

Pese a que el Redmi Note 7 se presentó a principios de año, Xiaomi oficializa en España esta esperada renovación de los Redmi Note. Y lo hace con un precio de lanzamiento muy agresivo: 149 euros para las primeras 5.000 unidades (a través de Aliexpress).

Estamos hablando de la versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento que cuando pase la oferta costará 179€. Pero ahí queda el golpe. El modelo de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento mantendrá su precio de lanzamiento de 199 euros.

Xiaomi Mi 9, unboxing y primeras impresiones

Por dentro encontramos un procesador de gama media, el procesador Qualcomm Snapdragon 660 que aporta la mayor ventaja competitiva frente a sus rivales en el segmento por debajo de los 200 euros. Algo ya habitual en los móviles Xiaomi Redmi.

Además de las capacidades y memoria RAM que ya hemos comentado arriba, se puede ampliar la memoria hasta 256GB gracias a una tarjeta microSD. Impresiona que por estos precios el Redmi Note 7 tenga una batería de 4.000mAh.

El Redmi Note 7 se estrena con una increíble oferta de precio, pero limitada

La pantalla de 6.3 pulgadas alcanza una resolución FHD (2340×1080 píxeles) y reforzada por Gorilla Glass 5. Mantiene un notch en forma de gota que esconde la cámara frontal de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Full HD.

xiaomi redmi note 71

En su exterior hay un lector de huellas en la parte trasera, conexión para auriculares y puerto USB-C para carga y transferencia de datos.

La estrella del Redmi Note 7 es la cámara principal, compuesta por dos sensores. El principal es un sensor de 48 megapíxeles de gran tamaño f/1.8, lo que le permite tomar fotos con peores condiciones de luz. Le ayuda otro sensor de 5 megapíxeles f/2.4 que solo está para apoyar con información de profundidad, así podrás hacer fotos con efecto retrato.

Golpe en la mesa de Xiaomi con este Redmi Note 7, ahora como marca «casi independiente» de Xiaomi (a lo Pocophone) que apuesta por teléfonos muy baratos de gran tamaño para un público que busca lo básico.

+ Info | Xiaomi

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos