Xiaomi Redmi 6 Pro incluye ‘notch’ y cámara dual a un precio difícil de batir

Desde solo 160 euros al cambio, Xiaomi Redmi Pro 6 tiene todo lo que puedes desear de un móvil

Por ,

La máquina de crear móviles de Xiaomi no para por ser verano y acaba de presentar el nuevo Xiaomi Redmi 6 Pro, que se espera sea otro superventas gracias a que incluye todas las funciones que todo el mundo busca en un móvil moderno. Gran pantalla, ‘notch’, doble cámara y claro, el precio casi imbatible de Xiaomi.

Xiaomi trae a España sus portátiles ultrabaratos

¿Quieres un móvil con gran pantalla? Check. ¿Lo quieres por alguna razón con ceja o notch? Check. ¿Cámara dual para hacer fotos en modo retrato? Check. ¿Diseño simple y metálico? Doble check. Xiaomi conoce la combinación que le hace vender millones de teléfonos en todo el mundo y con Redmi 6 Pro tiene una de las mejores combinaciones.

La pantalla del Xiaomi Redmi 6 Pro no llega hasta las 6 pulgadas, pero no lo necesita porque ha reducido bastante sus bordes. En formato 19:9 y con un tamaño total de 5,84 pulgadas alcanza una resolución de 2280×1080 píxeles, es decir, FHD+.

En su interior hay un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con 3 GB o bien 4 GB de memoria RAM. En cuanto a la memoria interna, empieza por 32 GB y se puede comprar una edición con 64 GB, pero hoy en día ya son capacidades muy justas, la que podrás ampliar con tarjetas microSD.

El sistema de cámara dual une un sensor de 12 megapíxeles principal con otro de 5 megapíxeles de ayuda para enfoque más rápido y crear el efecto bokeh, o modo retrato, una función que ya se ha convertido en básica.

En el frontal tiene una cámara de 5 megapíxeles, pero que agrega función de inteligencia artificial para crear -mediante software- el efecto retrato. Simplemente no esperes la misma calidad y detalle que con la cámara principal.

Incluye una batería de 4.000mAh y un lector de huellas en la parte trasera. Llegará con Android 8.1 Oreo y su capa MIUI 9. Inicialmente es un modelo con doble SIM y es de esperar que a Europa llegue del mismo modo.

Xiaomi Redmi 6 Pro cuesta 130 euros al cambio con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, un precio muy ajustado para un equipo óptimo para los que empiezan o no le piden mucho a un smartphone. Con 4 GB de memoria RAM y 32 GM de memoria pasa a costar 156 euros y si le aumentas a 64 GB costará 169 euros. Se pone a la venta el 26 de junio en China y por ahora no se sabe la fecha de llegada en Europa.

+ Info | Mi

Compartir en:

Una respuesta a “Xiaomi Redmi 6 Pro incluye ‘notch’ y cámara dual a un precio difícil de batir”

  1. joaquin dice:

    hola, necesito saber si tiene resistencia al agua y al polvo y entre este y el huawei p20 lite cual me recomiendan

Últimos vídeos