Así es Poco X2, el sucesor del mítico Pocophone F1

Xiaomi lanza en India el nuevo Poco X2, el segundo móvil de su gama Pocophone que en realidad esconde un Xiaomi Redmi K30

Por ,

Xiaomi acaba de presentar en India el reemplazo de su mítico Pocophone, uno de los móviles más interesantes y recomendados de 2018. Acaba de llegar Poco X2, un smartphone con grandes prestaciones a un precio reducido, sólo 203 euros al cambio, pero hay truco, ya que este Poco X2 en realidad es otro móvil.

Pocophone logró revolucionar el mundo de los móviles baratos gracias a unas características de alta gama a precio de gama media, en 2018 por sólo 329€ tenías un estupendo smartphone. Ahora que Pocophone es una marca independiente de Xiaomi, han lanzado Poco X2 con el que esperan repetir el éxito del primero modelo, aunque lo tienen muy difícil.

Poco X2 tiene un diseño prácticamente calcado al Redmi K30, presentado en China el pasado diciembre. Es un smartphone que todavía no ha llegado a España aunque se espera que lo haga bajo la marca Xiaomi como ya lo hizo el Redmi K20 como el Mi 9T.

Pocophone centrará este Poco X2 al mercado de los móviles potentes para gaming con una pantalla de 6,67 pulgadas en aspecto 20:9 y con un refresco de 120Hz. Además tiene dos cámaras frontales de 20MP y 2MP para crear fotos en modo retrato.

Sorprendentemente el lector de huellas se queda en un lateral y no integrado debajo de la pantalla como en los móviles actuales.

El móvil llega con un procesador de gama media Snapdragon 730G, 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento. Además incorpora una batería de 45000mAh con carga rápida de 27W.

En cuanto a las cámaras utilizará un sistema de 4 cámaras, siendo la principal un sensor Sony IMX685 de 64 megapíxeles. Le acompañan un ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de enfoque de 2MP.

No podía faltar la capa personalizada de Android de Xiaomi, en este caso MIUI 11 con algunos cambios exclusivos para los móviles Poco, eso si, todo bajo Android 10, la última versión disponible del sistema operativo.

Poco X2 saldrá por ahora en India en combinaciones de 6GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento por 203 euros, con 128GB de memoria por 216 euros y con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento por 254 euros al cambio.

+ Info | Poco

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos