Xiaomi Mi Note 10, probamos el móvil con pentacámara de 108 mpx

El Xiaomi Mi Note 10 busca destacar con su descomunal resolución de 108 mpx, pero en fotografía no todo son megapíxeles

Por

Con el Mi Note 10, Xiaomi ha dado un golpe de efecto poniendo a la venta el primer móvil con una cámara de 108 mpx. Una aparente locura pero que le sirve a la marca para demostrar que no solo copian las cosas buenas de los demás. También innovan.

Xiaomi presenta su smartwatch Mi Watch con corazón Android y un diseño Apple

El Xiaomi Mi Note 10 es un móvil destacable en su apartado fotográfico. Además de la cámara con 108 mpx de resolución capaz de obtener un gran nivel de detalle cuando hay buena luz, también estrena un sistema de pentacámara.

El Xiaomi Mi Note 10 busca destacar con su descomunal resolución, pero en fotografía no todo son megapíxeles

Cinco cámaras traseras (más una frontal de selfies) que abarcar todas las situaciones imaginables. El objetivo principal de 108 mpx, un tele 2x para retratos, un tele largo 5x para un mayor acercamiento, un ultra angular y un macro.

xiaomi mi note 10

Existen importantes diferencias de calidad entre las diversas cámaras, pero es innegable que abarca cualquier necesidad. Por cierto, un detalle importante es que por defecto no captura a 108 mpx sino a 27 mpx, ya que utiliza la tecnología de unión de píxeles para obtener una mayor luminosidad, sacrificando la resolución máxima.

Por lo demás el Mi Note 10 es un terminal de gama media-alta. Su procesador -un Snapdragon 730- no es el más potente del mercado, pero se espera que la versión Pro si lo incorpore. También es algo justito en almacenamiento. Sin embargo esto queda olvidado al descubrir que cuenta con una batería de 5260 mAh-.

Para concluir su precio: 549€ para la versión de 6/128 GB. Un precio alto para lo que suele esperarse de Xiaomi, pero bajo si se valoran todas las prestaciones y se comparan con la competencia.

+ info | Xiaomi

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos