Xiaomi Mi Mix 3, filtraciones de cámara deslizante y 10 GB de RAM

El nuevo Xiaomi Mi Mix se apunta a la tendencia de cámaras deslizantes para evitar el notch

Por ,

Oficialmente mañana se presenta el Xiaomi Mi Mix 3. La tercera generación del modelo pionero de las pantallas extendidas que buscan ofrecen una mayor experiencia visual. Muchos lo consideran el modelo premium de Xiaomi y este año viene con una extravagante novedad: la cámara deslizante.

Huawei Mate 20 pro, unboxing con todas las novedades

El Mi Mix original solucionó de una manera poco ortodoxa la integración de la cámara frontal en una pantalla extendida. La idea fue colocarla en la base del cuerpo, pero no convenció demasiado a los usuarios.

Ahora prueba con la misma idea que el Oppo Find X. Un respaldo deslizante hacia arriba donde se aloja la cámara frontal (un sistema dual de 24 mpx) y que visualmente desaparece al replegarse por detrás. ¿Una buena idea?¿Una alternativa al notch? El tiempo lo dirá, pero por lo pronto añadir elementos mecánicos siempre es un riesgo a la fiabilidad y la resistencia.

Hablar de filtraciones ya es un poco irónico. Más aún cuando la propia Xiaomi ha ido dosificando la información sobre el Mi Mix 3 en sus redes sociales. Así es como se confirma la existencia de un modelo con 10 GB de RAM que rompe el record y del que cabe preguntarse si realmente se podrá aprovechar tal cantidad de memoria. Este modelo contaría con 512 GB de almacenamiento pero el modelo base sería de 6/64GB.

El procesador será un SnapDragon 845 y probablemente contará con una batería de 4.000 mAh compatible con carga inalámbrica rápida y QuickCharge 4.0+. todo ello bajo una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles y formato 19.5:9. También tendrá una cámara dual de 16+13 mpx combinando un angular y tele moderado con zoom híbrido 2x.

Por supuesto su precio será atractivo, pero de momento es una de las pocas incognitas que quedan en el aire hasta mañana.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos