Xiaomi Mi Mix 2S, unboxing con la cámara al revés

EL Mi Mix 2S insiste con su cámara 'al revés' pero promete una interesante inteligencia artificial (de momento solo en China)

Por ,

Xiaomi está pisando el acelerador. Hace pocos meses presentó su smartphone estrella, el Mi Mix 2 con un diseño todo pantalla y en cuanto ha podido lo ha actualizado con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845 en el nuevo Mi Mix 2S. Pero esta no es la única novedad de un terminal bastante similar en su aspecto al predecesor. Han aprovechado para añadir una cámara dual en el respaldo para ponerse a la misma altura que el resto de los Android de gama alta.

Xiaomi Mi Mix 2S, máxima pantalla, cámara dual e inteligencia artificial

Sin embargo lo más importante es la inclusión de una función de inteligencia artificial de la que pudimos ver alguna demo, pero que desafortunadamente no hemos podido probar más ya que está en fase beta solo en China. Lo que si hemos podido hacer es el unboxing completo para comprobar que sigue teniendo las mismas cosas en los mismo sitios, incluyendo la singular cámra de selfies en la esquina inferior derecha del equipo.

Si bien no está confirmado ni el precio ni su llegada a España, la reciente rebaja de precio del modelo anterior -el Mi Mix 2- nos hace sospechar que en breve tendremos noticias positivas al respecto.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos