Xiaomi Mi MIX 2S, máxima pantalla con notch y escáner dactilar por debajo

Xiaomi podría tener guardada una sorpresa antes del MWC con una versión mejorada del MI MIX 2

Por Juan Castromil ,

Con el Xiaomi Mi MIX 2 aún caliente y el MWC en el horizonte, la filtración del MI MIX 2S no hace más que revolucionar aún más el panorama de los smartphones de pantalla extendida. Y es que la posible nueva versión del MIX 2 da una vuelta de tuerca extendiendo la pantalla de 5,99 pulgadas -1080 x 2160 píxeles- más hasta los límites, incorporando la solución del recorte de pantalla (o notch) solo que en este caso lo hace en el lateral superior donde se aloja la cámara de selfies de 5 MP. Con esto probablemente sería el móvil con mayor ratio de pantalla cuerpo del planeta.

Otra de las promesas del MiX 2S es integrar el escáner dactilar bajo la propia pantalla, algo que aún es bastante complicado de ver, pero que es una de las posibles evoluciones de los sistemas biométricos para este años 2018. Esto evitaría situar el escáner en el respaldo donde se encuentra un sistema de cámara dual de 12MP y sensor Sony IMX363. Aún así parece que también incorporaría un sistema de reconocimiento facial.

Xiaomi Mi Mix 2, vídeo análisis a toda pantalla

El hardware está a la altura del hype. Estrena el procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, que podría ser ampliable hasta 512GB vía tarjeta microSD. Todo esto con una batería de 4.000 mAh y Android 8 Oreo si los datos son ciertos. De confirmarse todo se presentaría oficialmente justo antes del MWC y su precio sería de unos 627 dólares.

+ info |weibo

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos