Xiaomi Mi Laser Projector, probamos las 150 pulgadas de vídeo en tu pared

El Xiaomi Mi Laser Projector es un proyector láser capaz de crear una pantalla de 150 pulgadas a solo 50 cm de la pared

Por

Xiaomi es mundialmente conocido por sus móviles de precio asequible, pero su catálogo de gadgets es casi infinito. Entre los más novedosos está el Xiaomi Mi Laser Projector que hemos probado en el clipset lab.

HiSense Smart Laser TV, pantallón de 100 pulgadas y sonido Harman Kardon

El Mi Laser Projector es un proyector de tiro corto, es decir que apenas necesita unas decenas de centímetros de distancia con la pared donde queramos mostrar la imagen. Esto es una gran ventaja porque permite una instalación más sencilla y no necesita grandes distancias libres.

Los proyectores son una alternativa a los televisores 4K y generan pantallas de grandes dimensiones

Pero además no usa bombillas de alta potencia sino LEDs láser que combinan una mayor vida útil con un menor consumo eléctrico y un precio más asequible. Los puntos negativos es que este tipo de proyectores no ofrece la máxima calidad de imagen en resolución, brillo o colorido.

xiaomi laser projector.jpg

Si se sitúa a 50 cm de la pared es capaz de generar una pantalla de 150 pulgadas con resolución Full HD 1080. Su sistema de iluminación ofrece 1.500 lúmenes y un contraste de 3000:1 con una duración estimada de 20.000 horas.

El precio del Xiaomi Mi Laser Projector es de 1.990 euros. Una cantidad de dinero elevada, pero que sin duda es aceptable si nuestro objetivo es encontrar una pantalla supersize de 150″… aunque tengamos que tener la habitación a oscuras para obtener la mejor experiencia.

+ info | xiaomi

Compartir en:

Una respuesta a “Xiaomi Mi Laser Projector, probamos las 150 pulgadas de vídeo en tu pared”

  1. proyector siempre1 dice:

    Por ese precio prefiero el casio y un proyector incluso en resolucion nativa hd ya se ve bastante bien siempre que sea de marca reconocida.
    Yo los prefiero mucho antes a un televisor nosecuantas k. Eso de ver una peli o jugar a la play en una pantalla de 130 pulgadas o mas no tiene precio

Últimos vídeos