Xiaomi Mi Box S pone Android en tu televisor con 4K, HDR y asistente de Google

4K, HDR y acceso directo al asistente de Google son las grandes novedades del reproductor de Xiaomi

Por ,

Xiaomi ha presentado su nuevo Xiaomi Mi Box S, un reproductor de vídeo en streaming con Android TV que actualiza el exitoso Xiaomi Mi Box. Las mejoras llegan directamente para disfrutar de mejor vídeo, con 4K y HDR como características principales.

La pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band 3 llega oficialmente a España por 29,99€

Mi Box S es una pequeña caja que solo necesita conectarse mediante HDMI a tu televisor y a una red Wi-Fi para hacer más interesante tu televisor. Usa Android TV como sistema operativo, lo que permite poner miles de aplicaciones, servicios y juegos en la pantalla grande de tu salón.

Las novedades más importantes de Mi Box S es que ahora es compatible con contenido 4K y HDR, lo que te permitirá disfrutar mucho más de series y películas compatibles en servicios como Netflix, Amazon Prime Video o Google Play.

Xiaomi quiere mostrarlo sobre todo como un reproductor de Netflix, llegando a poner un botón de acceso directo a Netflix en su mando a distancia.

Otra de las novedades es la integración con el asistente de Google. El control remoto tiene un micrófono y botón para realizar preguntas o dar ordenes para que reproduzca contenido concreto o abra una aplicación. Por ejemplo se le puede decir que abra Spotify, que reproduzca directamente el siguiente episodio de una serie en Netflix o controlar gadgets conectados de tu vivienda con comandos de voz.

Como todos los productos Android TV, tiene integrado Chromecast, lo que te permite enviar vídeo desde tu móvil al televisor con solo presionar un botón.

A nivel interno Xiaomi mantiene sus características, con 8GB de memoria interna, Wi-Fi 802.11ac (Wi-Fi 5), Bluetooth 4.2 y un procesador quad-core que le permite reproducir vídeo a 4K a 60fps. También es compatible con audio DTS-HD y Dolby Audio Plus de 7.1 canales.

Xiaomi Mi Box S sale a la venta ya mismo, empezando por Estados Unidos y a un precio de 60 dólares, unos 51 euros. Esto son 10 dólares más barato del modelo anterior.

+ Info | Xiaomi

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos