Xiaomi Mi Band 4, probamos la pulsera cuantificadora más buscada

La Mi Band 4 de Xiaomi trae como principal novedad una pantalla OLED a color, pero se deja por el camino el NFC o el asistente de voz

Por

En 2014 Xiaomi presentó su primera pulsera cuantificadora, la Xiaomi Mi Smart Band. Ahora llega a las tiendas la Mi Band 4. Una cuarta generación que ha ido ganando en atractivo y ventas gracias a su simplicidad y su buen precio. En esta ocasión 35 euros.

Xiaomi Band 3, unboxing y primeras impresiones

La nueva Xiaomi Mi Band 4 destaca principalmente por incorporar por primera vez una pantalla OLED a color (antes eran monocromas). También es algo más grande 0,95 pulgadas y algo más resistente con su protección de cristal.

Ahora la Xiaomi MI Band 4 cuenta con más sensores para mayor precisión en la medidas. Algo más de batería y alguna función de control adicional. Pero su diseño y filosofía sigue siendo el mismo. De hecho las pulseras de la Mi Band 4 son compatibles con las de la Mi Band 3.

El precio de la Xiaomi Mi Band 4 es seguramente su mayor atractivo, sin olvidar su sencillez

SIn embargo la versión global, que es la que llega a España, no dispone ni de NFC para pagos, ni de  compatibilidad con ningún asistente virtual. Ambas funciones si están activas en la versión china.

Nos hemos puesto en la muñeca una de las nuevas Mi Band 4 y hemos comprobado el funcionamiento de las novedades. Puede que la precisión de sus medidas no sea la más exacta del mundo. Pero lo cierto es que por 34,99 euros es difícil encontrar algo mejor.

+ Info | Xiaomi

Compartir en:

Una respuesta a “Xiaomi Mi Band 4, probamos la pulsera cuantificadora más buscada”

  1. Yo quiero uno !!!!! jajajajaja

Últimos vídeos