La pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band 3 llega oficialmente a España por 29,99€

La pulsera que cuenta pasos y mide tu actividad física y la calidad del sueño de Xiaomi se pone a la venta oficialmente en España

Por ,

Xiaomi ha presentado en Italia la llegada a Europa de Xiaomi Mi Band 3, la pulsera cuantificadora de pasos y monitorización del sueño que presentaron el pasado mes de mayo en China. Ahora ya es oficial su llegada, gracias a la rápida expansión de la marca en España.

Poco F1, el Xiaomi de gama alta a precio superreducido ¿260 euros?

La pulsera es muy simple y sigue la línea de las otras generaciones, con una pequeña pantalla de 0,78 pulgadas OLED que además es táctil y unas pulseras de silicona intercambiables.

Mi Band 3 es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que la puedes meter en la ducha o incluso nadar con ella. Tiene una batería que Xiaomi asegura puede darte unos 20 días de uso sin necesidad de recargarla, una grandísima diferencia contra los smartwatch que a duras penas pueden dar dos días de uso.

Aunque Mi Band 3 tiene capacidad de seguir tu actividad física, como los pasos, contador de calorías o del ritmo cardiaco, una de sus funciones más interesantes es el seguimiento de la calidad del sueño.

Desde su aplicación te dirá que tal has dormido, así como las horas donde de verdad has tenido un sueño profundo para que puedas mejorar tu descanso.

Además de estas capacidades típicas en cualquier pulsera de este tipo, ahora puedes ver hasta 3 días de información meteorológica, gestionar notificaciones o incluso recibir llamadas desde la Mi Band 3.

Xiaomi la pone a la venta en España desde su web y tiendas asociadas el próximo 7 de septiembre a un precio de derribo, tan solo 29,99 euros. Son 5 euros más que Mi Band 2, pero nada que no sea asumible por todo lo que da.

Lo que podemos asegurar es que la versión con NFC que sí se presentó en China no llegará a España por ahora.

+ Info | Xiaomi

Compartir en:

7 respuestas a “La pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band 3 llega oficialmente a España por 29,99€”

  1. Juanma dice:

    la tengo hace meses

  2. 黒桐幹也 dice:

    Pues la Mi Band 2 la devolví a Amazon al día siguiente de llegarme. La medición de la calidad del sueño, es una auténtica estafa. Ni siquiera detectó el tiempo que dormí siesta. Una basura.

  3. 黒桐幹也 dice:

    Por cierto, en Amazón lleva a la venta desde el 4 de Junio del 2018.

  4. PedroP dice:

    No te cuenta las siestas, solo el sueño nocturno. Menuda tonteria querer saber como ha sido una siesta, 0 utilidad que las detectara.

  5. :) dice:

    Por 25 pavos que vale que cojones quieres que tenga precision como un Garmin de 500 euros…gastate el dinero y asi no te “estafan”, payasete.

  6. joymart dice:

    cuidado que no cumple con la protección al agua indicada. A los pocos días de usarla observe condensación en la pulsera y dejo de funcionar. Y encima la garantia no te lo cubre, porque dicen que es problema por el uso. No se puede usar en agua a más de 20ºC

  7. Carmen dice:

    han dado en el clavo con la estética de esta pulsera. Esta por navidades me la autoregalo.

Últimos vídeos