Xiaomi Mi A2, unboxing y primer contacto

Xiaomi duplica su oferta de Android One con dos nuevos terminales de la familia Mi A

Por ,

Esta misma semana Xiaomi ha presentado el Mi A2. El evento de caracter mundial ha tenido como sede Madrid en un claro guiño a la expansión internacional de la marca y ha traído unas cuantas sorpresas. La primera obviamente ha sido el propio MiA2 y la segunda ha sido la versión reducida, el Mi A2 Lite que viene siendo una revisión sencilla del A1 original con un ajuste de precio a la baja.

Xiaomi Mi A2: el superventas se actualiza con una cámara dual mejorada

El Mi A2 sube de precio hasta los 249 euros con unos componentes bastante prometedores, pero una limitación de almacenamiento importante ya que carece de ranura para tarjetas microSD. Más potente, con más pantalla y sobre todo mejor cámara dual. Pero supera la barrera psicológica de los 200 euros por mucho. Ahí es donde encaja el Lite que usa el mismo procesador, memoria y almacenamiento que el A1.

Lo mejor de todo es que ambos modelos mantienen Android One, la versión más fluida y actualizable de Android, que ya enamoró del Mi A1.

Compartir en:

2 respuestas a “Xiaomi Mi A2, unboxing y primer contacto”

  1. Enrique dice:

    ¿y el unboxing?

  2. Mauricio Aedo dice:

    Excelente unboxing como siempre, me extraña mucho que éste equipo no tenga carga rápida ya que en otras páginas leí que si.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos