Xiaomi Mi A2: Así será el próximo superventas de Xiaomi

El próximo Xiaomi Mi A2 evoluciona, sin revolucionar y subiendo ligeramente el precio

Por ,

Queda muy poco para que Xiaomi lance al mercado la segunda versión de uno de los móviles que más han dado que hablar y que se ha convertido en un verdadero superventas, el nuevo Xiaomi Mi A2.

Xiaomi Redmi S2 llega a España por 179 euros

Ahora conocemos más datos de su segunda versión. Si bien es el paso evidente de actualización, también crece el precio. En realidad no hay sorpresa, se trata de una variante del Xiaomi Mi 6X para occidente. La tienda suiza Digitech ha filtrado su precio, fecha y características completas.

El nuevo Xiaomi Mi A2 tendrá una pantalla de 5,99 pulgadas Full HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 6 GB de memoria RAM, 32 GB, 64 GB y 128 GB de memoria interna, batería de 3.010mAh y como sistema operativo Android One, que se supone será de los primeros en recibir nuevas actualizaciones.

Xiaomi vuelve a repetir con un sistema de cámaras dual, en esta ocasión una combinación de 20 megapíxeles y 12 megapíxeles. Todo para enfocar más rápido y agregar efectos de desenfoque en las fotos de retrato.

Y en el frontal, una cámara de 20 megapíxeles para hacerse selfies y videollamadas a máxima resolución.

Vistas las mejoras de características, es evidente que el terminal deberá ser ligeramente más caro. Según la tienda suiza la versión más simple con 4GB/32 GB costará 250 euros. Si eliges 64 GB de memoria pasará a costar 285 euros.

Existirá una versión más completa con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna a cambio de 319 euros. Todos los modelos se pondrían a la venta el próximo 8 de agosto.

El éxito del Xiaomi Mi A1 se debió en gran parte a que quería que fuese «el caballo de Troya» para entrar en mercados donde antes no tenían presencia con un buen equipo a precio rompedor. No se puede negar, lo hicieron muy bien. Buenas características a un precio ridículo que dejaba a cualquier competidor similar por los suelos.

Con una segunda generación Xiaomi juega a lo que conoce, ligera actualización, subida de precio  pero sin llegar a ser prohibitivo para que se convierta en otro smartphone «para las masas».

+ Info | Digitech, Reddit

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos