Xiaomi Mi A1, unboxing y primeras impresiones

Probamos el Xiaomi Mi A1 con Android One que esta revolucionando el mercado

Por ,

Xiaomi ha revolucionado el mercado español de los móviles. La apertura de las tiendas han sido el detonante para dar a conocer la marca china en España. Un país donde por cierto ya son bien conocidos por los ajustados precios de sus móviles. Entre los modelos que mejor reflejan esta filosofía esta el Mi A1 que acaba de pasar por el clipsetlab.

Xiaomi comienza su invasión occidental por España con dos tiendas Mi Store

Por 229€ (199 en la versión de 32 GB temporalmente disponible) Xiaomi ofrece un procesador de gama media solvente SnapDragon 625, una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas correcta, una cámara dual 12+12 Mpx justita -(pero con desenfoque virtual) y todo ello en un cuerpo metálico resistente.

Lo cierto es que la competencia en el segmento de los smartphone de entrada tiene una competencia muy sólida. Motorola y BQ eran las recomendaciones tradicionales, pero este año Nokia ha entrado fuerte y ahora Xiaomi llega para poner aún más presión. Lo bueno es que los precios no suben, pero las prestaciones sí.

+ info | xiaomi

Gearbest A1
Xiaomi Mi A1

Compartir en:

2 respuestas a “Xiaomi Mi A1, unboxing y primeras impresiones”

  1. John dice:

    Qué chica más guapa y qué bien explicas todas las características. Felices fiestas.

  2. Ezequiel Merino dice:

    Justo ahora ha terminado el soporte Android One por parte de BQ/Google del A4.5 y es una vergüenza lo que han tardado en hacer las actualizaciones y la de problemas que han habido y siguen habiendo con Android 7, que se ha estancado en la 7.0, estando meses antes de aparecer esta release para el BQ, la 7.1 ya distribuida de forma abierta por Google.

    Por desgracia, la garantía “Android One” ha quedado por los suelos en españa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos