Xiaomi Mi 8 Pro, mejorado con escáner dactilar en pantalla y diseño transparente

Por ,

Xiaomi cumple un año de su desembarco oficial en España con 1 millón de móviles vendidos. Y para celebrarlo han presentado el Mi 8 Pro. Una versión actualizada del Mi 8 de hace unos meses pero con dos detalles geniales.

Xiaomi Mi 8, unboxing y primer contacto

Por un lado este modelo cuenta con el respaldo transparente que ya se dejó caer en el Explorer Edition y que juega con la idea de mostrar la circuiría interna del dispositivo. Sin embargo lo que se ve no es realmente lo que parece.

Tanto el chip Snapdragon como la memoria Samsung y el resto de los componentes son realmente una maqueta para mostrar en todo su esplendor lo que lleva dentro -incluso con alguna frase motivacional-.No es una pegatina, pero tampoco es auténtico. Eso si, el aspecto resultante es muy atractivo y diferencial.

La segunda mejora es la incorporación de un escáner dactilar bajo la pantalla. Algo que ya han anunciado en su Mi Mix 3 pero que es realidad ya el el Mi 8 Pro que sale a la venta ya. Gracias a ello se suma al selecto grupo de móviles que ofrecen esta mejora y que se complementa con el escaneado facial 3D.

El resto del móvil es tal cual el Mi 8 previo. Procesador Snapdragon 845 con 8 Gb de RAM y 128 GB de almacenamiento. Pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas y resolución FullHD+. 3.000 mAh de batería.

Finalmente las cámaras. Un sistema dual de 12+12 mpx traseras que ofrecen un resultado bastante notable y una frontal de 20 mpx como complemento. El apartado fotográfico aprueba con nota, pero lo cierto es que todavía tiene margen de mejora.

El precio del Xiaomi Mi 8 Pro es de 599€.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos