Xiaomi domotiza tu casa por 79,90 con el Kit Mi Smart Sensor

Por ,
xiaomi-smart-home

Aprovechando la presentación del Redmi Note 7, Xiaomi ha colado un anuncio bastante esperado por muchos seguidores de la marca. El Mi Smart Sensor Set empezará a venderse en España a un precio de 79,90 euros.

Redmi Note 7, el Xiaomi barato aprieta las tuercas por 149 euros

El Mi Smart Sensor es un conjunto de sensores que permiten domotizar algunas funciones en el hogar. El kit básico incluye la centralita a donde se conectan los diversos elementos, un enchufe inteligente Zigbee, un sensor de temperatura/humedad, un detector de movimiento, un detector de apertura de puerta/ventana y un interruptor inalámbrico.

Xiaomi estrena un sistema domótico barato que permite automatizar el hogar de forma sencilla

Un sistema básico pero ampliable con más unidades de sensores e incluso con cámaras de vídeo vigilancia u otros dispositivos como bombillas inteligentes.

El ecosistema del Xiaomi Mi Smart se controla desde el móvil a través de la app Mi Home App. Es la misma app que permite conectarse a otros dispositivos de Xiaomi como bombillas o aspirador robot.

Por 79,90 euros lo cierto es que es difícil encontrar un conjunto de sensores básicos para iniciar la transición a la casa inteligente. Esperamos poder probarlos en breve y confirmar su nivel de fiabilidad y sencillez de instalación.

+ Info | Xiaomi

Compartir en:

Una respuesta a “Xiaomi domotiza tu casa por 79,90 con el Kit Mi Smart Sensor”

  1. Mike dice:

    Comentar únicamente que en el pack de Mi Smart Sensor no viene incluido el sensor de temperatura/humedad,este sensor se comercializa aparté.

Últimos vídeos