Xiaomi reinventa su abrigo con calefacción para el frio

El abrigo con calefacción de Xiaomi utiliza una batería power bank y alcanza los 53 grados

Por ,
xiaomi abrigo

Xiaomi ha incluido un nuevo abrigo con calefacción a su catálogo de productos curiosos. No es el primer abrigo calefactado en el mercado, pero es uno de los más avanzados. Y por supuesto siendo de Xiaomi tiene un precio sorprendente … aunque de momento solo se vende en China.

Redmi Note 8 Pro, Xiaomi reclama el trono de la gama media

La Xiaomi Cottonsmith Jacket es una nueva generación de abrigo tecnológico que consta de dos partes. Según la situación se pueden usar de forma conjunta para un mayor abrigo o de forma separada.

La interior integra un sistema de calefacción basado en nanotubos de grafeno y carbono que se calientan y reparten el calor por diversas zonas en cuestión de segundos. La zonas que se calientan corresponden a la zona central de la espalda y la zona frontal inferior.

xiaomi abrigo

Para generar el calor usa una batería tipo power bank que hay que comprar de forma adicional, por lo que según sea su capacidad, tendremos más o menos horas de calefacción. El abrigo cuenta con cuatro niveles de calor: 38, 43, 48 y 53 grados y un sistema de seguridad que desactiva la calefacción tras tres horas de uso continuado.

El abrigo con calefacción de Xiaomi utiliza una batería power bank y alcanza los 53 grados

Adicionalmente cuenta con un diseño de compartimentos rellenos de pluma de ganso para mantener la temperatura.

La parte exterior es básicamente un abrigo impermeable para evitar que se pueda mojar el interior. A pesar de el avanzado sistema de calefacción, cuanto menos se moje el sistema eléctrico, mejor para todos.

El abrigo con calefacción de Xiaomi se poen a la venta en China por 649 Juanes, algo más d e80 euros al cambio. Aunque como ya hemos comentado, de momento no está prevista su venta en Europa.

+ info | Xiaomitoday

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos