Xiaomi desvela su chaqueta con calefacción para el invierno

La chaqueta de Xiaomi tiene dos paneles que generan calor conectada a una batería externa y cuesta menos de 70 euros

Por ,

Si ya existen chaquetas con ventiladores para mantenerte fresco durante el verano, Xiaomi ha lanzado en China una apuesta muy diferente. La nueva Xiaomi 90 Minute jacket es una chaqueta con calefacción perfecta para las personas más frioleras. «Winter is coming».

La pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band 3 llega oficialmente a España por 29,99€

La chaqueta la vende la filial de Xiaomi llamada 90 Minute, que a su vez pertenece a Runmi Technology, otra filial que busca desarrollar productos a base de financiación colectiva en china. Muchos de los productos más curiosos de la marca han salido de su Kickstarter personal.

La chaqueta/abrigo 90 Minute Jacket tiene en su interior dos zonas que generan calor en zonas concretas del cuerpo. Según la descripción del proyecto gracias a unas baterías y unos paneles colocados en la parte baja de la espalda y en el cuello, te puede mantener caliente en zonas muy frías.

Como método de seguridad, según 90 Minute los panales que generan calor tienen un límite de entre 40 y 50 grados, a partir de estas temperaturas se apaga automáticamente para proteger al usuario. También indican que hay un sistema contra cortocircuitos, que es sin duda uno de los mayores problemas que te puedes encontrar con este tipo de productos.

Este sistema se conecta a través de una batería externa mediante un cable USB que puedes guardar en uno de sus bolsillos.

En China se podrá comprar a partir del próximo 15 de octubre por 549 yuanes, unos 68 euros al cambio actual. Difícil verlo a la venta en Europa próximamente, pero seguramente lo veas en tiendas revendedoras de gadgets chinos.

+ Info | Mi, Xataka

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos