Xbox Series X, análisis de novedades… 8K, 120Hz y memes

La Xbox Series X promete ser la videoconsola más potente de su generación pero la PlayStation 5 todavía tiene mucho que decir

Por

La Xbox Series X en todo su esplendor ha sido presentada oficialmente en los Game Awards 2019. Y rapidamente hemos analizado las diversas novedades anunciadas por Microsoft. Lo más destacable su potencia y su diseño… pero hay mucho mas.

La última filtración de la PlayStation 5 es este extraño elemento

Phil Spencer, Head of Xbox, aseguró que la futura Series X será la consola más potente de su generación, por encima de la Sony PlayStation 5. Pero no desveló demasiado sobre cómo o por qué lo sería. teniendo en cuenta que ambos utilizan procesadores similares, algún trucos escondido debe tener la Xbox.

La Xbox Series X promete ser la videoconsola más potente de su generación pero la PlayStation 5 todavía tiene mucho que decir

Sea como sea la Xbox Series será al menos dos veces más potente que la actual Xbox más potente, la Xbox One X. Entre las promesas encontramos la compatibilidad con juegos 4K a 60 Hz pero también llegará a ofrecer 8K o 120 Hz según se necesite.

Xbox Series X

El diseño de ortoedro ha sido también protagonista. Literalmente es una caja negra, concepto que dio nombre de Xbox (caja X) al prototipo original. Pensada para ofrecer una refrigeración mejorada mediante un ventilador de gran diámetro situado en el extremo superior, los memes sobre su aspecto no han tardado en inundar internet.

La nueva Xbox se ha mostrado como una sola consola, pero los rumores indican que podría tratarse de una familia que inicialmente constaría de dos miembros. Una de máxima potencia para liderar la saga y otra más asequible y de menores prestaciones.

Si todo va según lo planeado, la Series X llegará a las tiendas en navidades de 2020. Aunque el precio aún no se ha definido, es muy probable que en el próximo E3 se desvelen novedades sobre la consola de Microsoft.

+ Info | Xbox Wire

Compartir en:

Una respuesta a “Xbox Series X, análisis de novedades… 8K, 120Hz y memes”

  1. cesar dice:

    Hola interesante noticia :D
    no se si se percataron pero el audio de los videos está invertido.
    mujer en izquierda y hombre en la derecha.

Últimos vídeos