Xbox Scarlett, la futura videoconsola de Microsoft tendrá 8K y llegará en 2020

Xbox apostará por 8K a 120 fps con ray tracing en tiempo real... igual que la PlayStation 5. Una vez más la diferencia estará en el precio

Por ,

El E3 aún no ha comenzado oficialmente pero ya se han anunciado las novedades y caracteristicas de la futura Xbox Scarlett. La próxima consola de Microsoft que no llegará hasta 2020, y de la cual aún no hay ninguna imagen de su aspecto. Sin duda ese será uno de los temas  que más darán que hablar hasta su presentación final.

Microsoft esconde este mensaje cifrado para anunciar la Xbox Scarlet en el E3

Lo que se ha desvelado de momento de la Xbox Scarlett no es mucho y es poco concreto en términos de hardware. Pero da una idea de por donde van los tiros.

xbox scarlett

Microsoft asegura que en la Xbox Scarlett los juegos tendrán un tiempo de carga menor y que será una consola 4 veces más potente que la Xbox One X actual. Para ello contará con memoria GDDR6 y una nueva generación de almacenamiento SSD que servirá además de RAM virtual.

Xbox apostará por 8K a 120 fps con ray tracing en tiempo real… igual que la PlayStation 5

La gráfica de la Xbox Scarlett será capaz de generar imágenes 8K a 120 fps usando HDMI 2.1 con ray tracing en tiempo real. Además contará con tecnología de procesador AMD Zen2/Navi.

Pero todo esto de la Xbox Scarlett tendrá que esperar hasta las vacaciones de 2020. Pero ¿las de verano o las de navidades? En breve conoceremos la respuesta de Sony con la PlayStation 5.

+ info | xbox

Compartir en:

Una respuesta a “Xbox Scarlett, la futura videoconsola de Microsoft tendrá 8K y llegará en 2020”

  1. Alberto dice:

    No son 8k a 120 fps

Últimos vídeos