Xbox ONE X, vídeo análisis exprimiendo el 4K

La Xbox ONE X ofrece vídeo a resolución 4K, alto rango dinámico y 60 imágenes por segundo... y lo comprobamos en el clipsetlab

Por ,

La guerra entre PlayStation y Xbox parece haber entrado en una fase diferente con la llegada de la Xbox One X. Hsta hace no mucho, ambas consolas presentaban novedades, avances y evoluciones más o menos a la vez. Pero hace ya un año PlayStation rompió esta regla no escrita con la PlayStation 4 PRO. Una versión que tonteaba con el 4K como reclamo. Ahora es Xbox la que ha respondido con la Xbox ONE X y un auténtico 4K, eso si, solo para una selección de juegos.

Xbox One X contra PlayStation 4 Pro: súper comparativa 4K

Y es que manejar juegos 4K reales es mucho más complicado de lo que parece, ya que el incremento de prestaciones necesarias no crece de forma lineal sino al cuadrado. Hace falta mucha potencia de proceso, mucha velocidad y mucho almacenamiento.

La nueva Xbox, además de 4K promete HDR+ y 60 fps para ofrecer una experiencia visual sin precedentes. Pero esto lo hemos puesto a prueba en el clispetlab y este es el resultado.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos