Xbox One X contra PlayStation 4 Pro: súper comparativa 4K

Enfrentamos las dos videoconsolas rivales en la guerra de los juegos 4K: Xbox contra PlayStation ¿Cuál ganará?

Por Juan Castromil ,

Tras la resaca posterior al Black Friday, y el no menos intenso Cyber Monday, llega el momento de disfrutar de las compras. Pero aún pueden quedar muchos gadgets en la lista, y entre ellos encontramos las dos videoconsolas rivales que apuestan por el 4K: la Xbox One X y la PlayStatión 4 Pro.

Nintendo Switch vídeo análisis

En el clipsetlab nos hemos liado un fin de semana entero comparándolas hasta el último chip, para traer este vídeo en el que repasamos uno por uno los puntos fuertes de cada modelos. Pero ojo, no nos olvidamos también de desvelar los fallos o detalles mejorables.

Así es como podemos evaluar de la forma más equilibrada posible las dos consolas que apuestan por ofrecer videojuegos en 4K (y HDR) para que se pueda elegir una u otra en función de los valores más importantes para cada uno.

Compartir en:

Una respuesta a “Xbox One X contra PlayStation 4 Pro: súper comparativa 4K”

  1. Jorge dice:

    Creo que estás más que confundida, la Play Station 4 Pro si genera contenido 4k, de hecho puede mejorar la sensación de juegos que no lo son, deberías informarte mejor antes de hacer un vídeo con semejantes errores garrafales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos