WTF Bezos hackeado, los Galaxy Z locos y más

WTF! Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo y dueño de Amazon, fue hackeado a través de un video de Whatsapp en su móvil iPhone X

Por

Las noticas tecnológicas WTF debidamente formateadas para terrícolas tienen un nuevo episodio… y vaya episodio más interesante. Porque para empezar tenemos la noticia más sorprendente del momento: Jeff Bezos el hombre más rico del planeta y dueño de Amazon fue hackeado a través de su móvil, WTF.

Noticias WTF Elon Musk a Marte y Facebook a la M!#d@ y más

La historia parece sacada de una película de espías donde se mezcal un jeque árabe, un millonario hecho a si mismo, espionaje industrial en Silicon Valley y hasta una infidelidad. Parece mentirá que este hackeo a un iPhone X usando el software israelí Pegasus haya podido ocurrir a un personaje con tanta información tan importante.

WTF Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo y dueño de Amazon, fue hackeado a través de un video de Whatsapp

Repasamos también la lista de posibles móviles plegables de Samsung que bajo la denominación Galaxy Z podrían presentarse este año. A cada cual con más dobleces que el anterior. ¿Una locura o el futuro adelantado?

Nos encontramos con otro de esos YouTubers/Instagramers ignorantes y faltos de educación que piensan que sus gamberradas grabadas con el móvil son heroicidades dignas de una estatua. En este caso unen las Egipto, las pirámides y la carcel.

bezos

Finalizamos con el descubrimiento de que los sistemas de videovigilancia den China sirven para dete3ctar delitos tan graves como ir por la calle en pijama. Parece ser que esta costumbre china no solo está muy arraigada, sino que también es punible.

Y ya sabeis, si os ha gustado, no dejéis de compartir la noticias WTF de Clipset en vuestras redes sociales. Gracias por estar ahí.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos