Wolder Wiam #71, el móvil 4G con escáner dactilar más asequible

Wolder estrena su nueva gama de smartphones Android Wiam desde los 99 euros

Por Juan Castromil ,

Captura-de-pantalla-2015-11-16-a-las-11.51.46

Wolder puede presumir de ser una de las grandes marcas de tecnología españolas. Vale que realmente se fabrica en China, pero lo cierto es que eso lo hacer todas incluso Samsung o Apple. Lo interesante es que Wolder ha intentado concentra las ultimas tendencias tecnológicas en un terminal de gama media cuyo precio no supere los 200 euros y el resultado es el Wolder Wiam 71.

Wolder-Wiam-71

El Wima 71 es un smartphone Android que busca un complicado equilibrio entre calidad y precio. La parte técnica está resuelta con componentes de gama media como el procesador Mediatek quadcore de 64 bits M6735 a 1 ,3 GHz, una alternativa más que aceptable pero con solo 1 GB de RAM. Los 8 GB de almacenamiento se pueden ampliar mediante tarjetas microSD que se instalan en la ranura dual, que sirve para una dual SIM 4G p para una SIM y una microSD.

La pantalla es una IPS de 5 pulgadas con resolución HD. El cuerpo de 138 gr apuesta por un diseño más elegante y formal que sus hermanos pequeños, con marco metálico y acabados en cristal reforzado por ambas caras.

Captura-de-pantalla-2015-11-16-a-las-11.52.42

Las cámaras son seguramente la mayor incógnita. Por detrás 18 MPx por delante 8 MPx y en ambos casos con flash LED como luz de apoyo a lo que se le suma la tecnología HotKnot de transferencia de datos cercanos y un sintonizador de radio . Todo esto controlado por Android 5.1 y alimentado por una batería de 2400 mAh.

Su precio es de 199 euros y en diciembre llegará la versión avanzada, el Wiam 71+ con procesador más potente, mas memoria y mejor cámara, pero también 100 euros más de precio. I

+ info | wolder

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos