Withings vuelve con el smartwatch de aspecto clásico Steel HR Sport

Withings Steel HR Sport es un smartwatch de aspecto clásico, pero con entrañas pensada para deportistas

Por ,

Tras apenas dos años siendo parte de Nokia, Withings vuelve a ser una empresa independiente con sede en Francia centrada en productos conectados a internet. Para celebrar su nueva independencia han anunciado el nuevo smartwatch Steel HR Sport, un reloj de aspecto clásico pero que cuenta con todo lo que necesita para complacer a deportistas.

Samsung Galaxy Watch, renovación justa y necesaria

Withings Steel HR Sport es un reloj que visto desde fuera parece un reloj mecánico normal y corriente. En realidad lo es, pero en su interior se incluyen los mismos sensores que otros smartwatch con pantallas digitales más grandes.

Este reloj tiene una pequeña pantalla monocroma que muestra notificaciones, pulsaciones, información de actividad física y elección de deportes que vayas a realizar. Además, su batería ofrece hasta 25 días de uso.

A nivel estético se parece bastante a modelos anteriores de Withings, como Steel o Steel HR. La diferencia está en la nueva correa de silicona deportiva y el diseño de la esfera, cuyo exterior es en negro, pero en el interior se puede elegir en blanco o negro.

Dispone de hasta 30 tipos de entrenos diferentes que puede registrar en su memoria y que con la ayuda de la aplicación –compatible con iOS y Android– puede crear gráficas de actividad física, así como mostrar el consumo de calorías según te vas moviendo. También dispone de GPS asistido, pero aunque en sus características indica que tiene GPS, nos aseguran que necesitarás un teléfono con GPS para que guarde rutas a la hora de correr o de ir en bicicleta.

También mide la calidad del sueño gracias a los sensores internos, que en general no suelen medir muy bien la realidad, pero que puede mostrarte un ejemplo de cómo mejorar tus horas de sueño y descanso.

Withings Steel HR Sport es un reloj que se puede personalizar con correas ya que usa el estándar de 40mm. Ya puede comprarse en su web desde 199,95 euros. La correas extra de silicona cuestan 29,95 euros y las de piel 49,95 euros.

+ Info | Withings

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos