Withings ScanWatch, el reloj capaz de reconocer la apnea del sueño

Withings ScanWatch incluye nuevos sensores para detectar el nivel de oxígeno en sangre y detectar antes de tiempo problemas de salud

Por ,

La empresa francesa Withings ha presentado en el CES 2020 un nuevo smartwatch con un icónico diseño tradicional. Pero aunque podría parecer un reloj inteligente más, el nuevo Withings ScanWatch dice ser el reloj para el bienestar físico más avanzado del mundo.

La característica estrella del Withings ScanWatch es que ahora puede reconocer la apnea del sueño, un mal que afecta a millones de personas que les impide respirar mientras duermen.

Según Withings este nuevo smartwatch utiliza un nuevo sensor SpO2 que transmite una luz a los vasos sanguíneos. Este sistema realiza mediciones durante toda la noche y detecta cuando no se está recibiendo suficiente oxígeno. Esto ayudaría a muchas personas conocer que tienen problemas respiratorios y que puede llevar a problemas del corazón o un derrame cerebral.

WithingsScanWatch se centra en monitorizar tu salud antes de que te pase algo

Este reloj también incluye un sensor para realizar un electrocardiograma y un sensor de monitorización del pulso.

Además de estos sensores enfocados al bienestar de tu salud, también tiene detalles más típicos de un smartwatch como el seguimiento de 30 actividades deportivas como correr, ir en bici, realizar ejercicios de gimnasio y muchas más.

Incluye una batería que permite utilizarlo durante 30 días y como en otros Withings no tiene GPS, sino que utilizará el del móvil para guardar actividades.

Utiliza correas tradicionales por lo que se pueden usar cualquiera disponible en tiendas y se puede sumergir hasta 50 metros, aunque no es apto para buceo, sino más bien zambullidas rápidas o nadar.

Estará disponible en el segundo trimestre del año, antes de verano y costará 249€ en su versión de 38mm y de 299€ en su versión de 42mm.

+ Info | Withings

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos