Windows Phone Mango se estrena con Toshiba y Fujitsu

El nuevo Windows Phone se estrena en Japón por sorpresa

Por Juan Castromil ,

Ni Nokia, ni Samsung, ni LG, ni HTC. Han sido Toshiba y Fujitsu unidas las primeras en estrenar la nueva versión de Windows Phone Mango y lo han hecho con un interesante modelo llamado IS12T.

windows phone mango

El primer Windows Phone Mango cuenta con una pantalla de 3,7″ WVGA, un procesador Qualcomm Snapdragon a 1GHz y 32 GB de capacidad. Pero ademas es el primer… Windows Phone resistente al agua y al polvo (tiene el certificado IPX5/IPX8). Para coronar sus prestaciones se han estirado con una cámara de 13,2 MPx. Mide 59x118x10,6mm, pesa 113 g y estará disponible es tres colores bastante chillones por cierto. A pesar de todo esto es muy probable que nunca toquemos uno de estos en Europa.

Compartir en:

5 respuestas a “Windows Phone Mango se estrena con Toshiba y Fujitsu”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ni Nokia, ni Samsung, ni LG, ni HTC. Han sido Toshiba y Fujitsu unidas las primeras en estrenar la nueva versión de Windows Phone Mango y lo han hecho con un interesante modelo llamado IS12T. El primer Windows Phone Mango cue…..

  2. […] Leer el original: Windows Phone Mango se estrena con Toshiba y Fujitsu […]

  3. flunxone dice:

    un segundo que tomo aire….
    Es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  4. ZergYo dice:

    Umm pues el de color negro no esta feo, habria que hacer alguna reseña sobre que mejoras trae mango, segun mejoro mucho, habra que verlo O_O !!!

  5. 22222 dice:

    muy muy buen articulo ;) sigan asi clipetes!!! :D ajajaja xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos