Windows 3.1, la ventana para informáticos

Por Juan Castromil ,

Diseñan un marco de ventana con el aspecto del clásico SO Windows 3.1

Si los chicos de IT Crow no trabajasen en un sótano, seguramente tendrían unas ventanas tan sorprendentes como estas. Se trata de un diseño redundante ya que son las ventanas Windows (originalmente Fenetres 3.1 ya que son francesas). Como se puede ver el marco de la ventana es la imagen del conocido sistema operativo Windows 3.1 de Microsoft, con todos sus detalles.

Mención especial merece la persiana que es el famoso y temido pantallazo azul de la muerte (BSOD) que además se sube y se baja usando los iconos de scroll del propio Windows, sencillamente genial. Lo que no viene incluido es… ninguno de los fondos de escritorio, ni por supuesto los salvapantallas como el “Flying Toaster”. Fenetres 3.1 es un diseño de John Nouanesing pero no parece que se venda en ningun sitio todavía. Creo que lo voy a apuntar en la lista de manualidades para hacer más divertido mi lugar de trabajo y subir mi grado de geekismo al siguiente nivel.

Una duda, ¿serán capaces de hacer una versión Windows Vista que abra las persianas antes de que sea de noche?

Compartir en:

  • …tios, esto tiene meses, de los 20 que lo han publicado habeis sido los ultimos.

  • bueno, siempre quedaran x-20 blogs que aun no lo han publicado y tambien unos cuantos lectores que aun no lo han visto.
    ojala tuvisemos tiempo y capacidad de ser siempre los primeros.
    a veces hay que contentarse con sencillamente hacerlo bien. y una cosa como esta, aunque sea con meses de retraso, es digna de publicacion (y ademas no pierde vigencia)

Últimos vídeos