Windows 10 Sets gestionará todos los programas mediante pestañas y guardará tus progresos

Windows 10 Sets permite tener varias aplicaciones abiertas en una ventana, separada por pestañas

Por Manu Contreras ,

Si uno de los grandes avances en los navegadores ha sido las pestañas, fundamental para la organización diaria de las cintos de webs que visitamos, ¿por qué no darle la misma posibilidad a las aplicaciones? Microsoft está preparando una actualización para Windows 10 que añade pestañas en todos los programas.

Se llama Windows 10 Sets y funciona exactamente igual que un navegador moderno. Abres un programa, como podría ser Word y en la parte superior tendrás una barra con la opción de abrir pestañas. Pero estas pestañas no sólo abren documentos de la misma aplicación, también puede abrir de otras.

Microsoft lo muestra integrado en sus programas, como es el caso de Word, Excel o PowerPoint, pero también funcionaría con el navegador Edge.

Se espera que Sets sea compatible con más aplicaciones, aunque es posible que estas requieran ser actualizadas.

Por fin: Windows 10 permite insertar emojis más fácilmente

Lo mejor de Sets es que aunque cierres el ordenador, guarda todos tus progresos automáticamente. Además, si eres usuario de Office 365, también guarda todas las pestañas abiertas y su posición en otros ordenadores desde donde accedas.

Esta es una gran función de Windows 10, sobre todo para los que usen varios ordenadores o que les guste tener organizado su escritorio. Aunque no hay fecha de lanzamiento, se espera que llegue en 2018 a la versión final de Windows

+ Info | Windows

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos