Windows 10 permitirá controlar tu móvil Android sin necesidad de desbloquearlo

La aplicación permite acceder a mensajes, fotos y notificaciones

Por ,

Microsoft ha estrenado para desarrolladores una aplicación llamada «Tu teléfono». Esta nueva aplicación promete controlar todo tu teléfono desde las aplicaciones nativas de Windows 10. Aunque con diferencias, Microsoft confirma que será compatible con Android y con iOS.

«Your Phone» o Tu teléfono, es una aplicación que se estrena esta semana en una versión de Windows 10 disponible para los primeros betatesters. Permitirá conectar un smartphone Android con Windows 10 y controlar todos sus servicios desde tu ordenador para que no tengas que tocarlo.

Así será la aplicación de Windows que permite controlar tu móvil. Captura: Microsoft

Windows será capaz de controlar las llamadas, mensajes de texto, acceso a fotos y vídeos o incluso duplicará las notificaciones que llegan al móvil en Windows.

Será una experiencia totalmente inalámbrica y no requiere que lo conectes mediante un cable USB. De esta forma desde la aplicación Tu teléfono, podrás acceder a tu móvil aunque se encuentre en tu mochila o bolso.

¿Qué pasará con el resto de aplicaciones? Microsoft hace referencia a las notificaciones, que se muestran en un menú aparte a las fotos y mensajes. Lo que no se sabe es si Microsoft dará poder a los desarrolladores para que sus aplicaciones en Windows sean compatibles con esas notificaciones, de una forma similar a como funciona Handoff en macOS de Apple.

+ Info | Microsoft

Compartir en:

Una respuesta a “Windows 10 permitirá controlar tu móvil Android sin necesidad de desbloquearlo”

  1. Yasmany Medina dice:

    Hola sigo clipset desde Cuba y veo todos sus videos. Mugustarian videos sobre microsoft mobile y su ponta muerte no muestre zombie :) Saludos

Últimos vídeos